Hoy en día, un abogado de familia no es un capricho de los ricos, sino un servicio necesario que puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus ingresos y condición social. Esto ayudará a resolver muchos problemas diferentes a nivel profesional rápidamente y sin costos innecesarios, desde completar documentos hasta invertir.
Los servicios profesionales solo pueden ser brindados por un abogado de familia calificado que tenga los conocimientos necesarios y las habilidades prácticas en este campo. Nuestro bufete de abogados “Flagman” puede proporcionar un abogado de este tipo. Todos los especialistas cuentan con las calificaciones necesarias, brindan servicios de calidad a precios accesibles. Una vez celebrado un acuerdo con nuestra empresa, el cliente dispondrá de servicios legales de forma prioritaria. Nuestros abogados de familia brindan los siguientes servicios:
consultas sobre asuntos familiares y matrimoniales, registro de bienes raíces, herencias;
registro de derechos de propiedad;
preparación de un contrato de matrimonio, acuerdos de distribución de propiedad, pagos de pensión alimenticia, etc.;
ayudará a separarse rápidamente de la preservación de la propiedad;
distribución de bienes adquiridos durante el matrimonio;
determinar el lugar de residencia de un niño menor de edad;
establecimiento o apelación de paternidad;
otros.
Un abogado de familia profesional proporcionará estos y otros tipos de servicios, lo asesorará sobre cualquier asunto legal. La estrecha especialización de nuestros empleados, el conocimiento de la ley, ayuda a resolver una situación específica con el máximo beneficio para los clientes.