La categoría de ciudadanos más vulnerable en nuestro país son los jubilados. Por lo tanto, un abogado de pensiones que tenga los conocimientos necesarios en esta área, conozca y comprenda el marco legal, monitoree los cambios que se produzcan en él ayudará a resolver los problemas de pensiones.
Los abogados calificados de nuestro bufete de abogados “Flagman” ayudarán a resolver cualquier pregunta relacionada con la provisión de pensiones. Brindamos servicios de calidad a precios asequibles a todos los clientes, independientemente de su estatus social y nivel de ingresos. Las personas que hayan perdido la capacidad para trabajar debido a la edad u otras razones pueden contactarnos en caso de dificultades para calcular o recalcular las pensiones. Los clientes tienen la oportunidad de contactarnos en el caso de:
la aparición de dificultades para calcular la antigüedad;
infracciones de la legislación vigente en el cálculo de las pensiones;
inacción de los empleados de PFC, o su comisión de acciones ilegales;
la aparición de atrasos en el pago de las pensiones;
impago de los complementos de pensión previstos por la ley.
También nos ocupamos de cuestiones y malentendidos que surgen durante el registro de pensiones de invalidez o sobrevivencia, pensiones para militares, familiares de víctimas, combatientes y otro tipo de pensiones.
Nuestro abogado de pensiones brindará asesoramiento profesional, ayudará a recopilar y completar, de acuerdo con la ley, todos los documentos necesarios para recibir una pensión de cualquier tipo, brindar apoyo en litigios con PFC y otros servicios de pensiones.